LÍDER EN ARQUITECTURA DE ALTA COMPLEJIDAD

ESTUDIO

estudio1

Con más de 30 años de trayectoria, el estudio se ha desempeñado en trabajos de la más alta complejidad y en los temas más diversos. La investigación permanente de las nuevas tendencias y de las últimas novedades del mercado y sus participaciones en Congresos nacionales e internacionales, les permiten dar siempre una respuesta contemporánea a los problemas planteados.
En arquitectura para la salud su experiencia es vasta (tanto en Buenos Aires como en el interior del país) y abarca desde la planificación general hasta el diseño de elementos técnicos como mobiliario, poliductos, camillas de transferencia, etc., pasando por:

REDACCIÓN DE PROGRAMAS
MÉDICO-ARQUITECTÓNICOS
PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRAS
AUDITORÍAS DE PROYECTOS
FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS Y OBRAS

EQUIPO DE TRABAJO
Arq. Miguel Urruty
Arq. Adrián Méndes
Arq. Esteban Urruty
Arq. María Elena Galesio
Arq. Susana Vidauli
Arq. Alberto Marjovsky
Arq. José Quintero

arquitecto1

ALBERTO MARJOVSKY

Socio fundador

1972 ARQUITECTO FADU UBA
Entre los años 1966 y 1972 trabaja en varios estudios y por su cuenta desarrollando distintos tipos de obras y proyectos (restaurantes, escuelas, viviendas, etc.)
En 1973 Integra como Socio Titular la Sociedad “Estudio Biquard y Asociados – Biquard – Marjovsky – Urruty – Arquitectos” y luego “Biquard – Marjovsky – Urruty – Arquitectos”.
En 1998 se produce una reorganización de la firma continuando bajo la denominación de “Estudio Marjovsky – Urruty – Arquitectos”.
En el campo de la docencia universitaria se desempeñó como profesor de diseño arquitectónico III FADU UBA y diseño arquitectónico IV FADU UBA y dicta el Curso de Posgrado FADU UBA “Praxis en Arquitectura para la Salud”. Realiza trabajos de investigación en Arquitectura para la salud entre los años 1992 y 1997 en los Estados Unidos y diserta en numerosos congresos y seminarios nacionales e internacionales de la especialidad. Preside el Comité Científico del Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria en varias oportunidades. Preside el 18º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria – 2007.

 

amarjovs@gmail.com
15 4089 7661

arquitecto2

ESTEBAN URRUTY

Socio fundador

1974 ARQUITECTO FADU UBA
Esteban Roberto Urruty se gradúa en 1974 como arquitecto en la FADU UBA.
Entre los años 1974 y 1977 trabaja en varios estudios y por su cuenta desarrollando distintos tipos de obras y proyectos.
Desde 1978 Integra como Socio Titular la Sociedad “Estudio Biquard y Asociados – Biquard – Marjovsky – Urruty – Arquitectos” y luego “Biquard – Marjovsky – Urruty – Arquitectos”.
En 1998 se produce una reorganización de la firma continuando bajo la denominación de “Estudio Marjovsky – Urruty – Arquitectos”.
En el campo de la docencia universitaria en 1984 se desempeña como Profesor Adjunto Diseño I y entre 1985 y 1991 Profesor Adjunto (por concurso).
En 2002 dicta el Curso de Posgrado FADU UBA “Praxis en Arquitectura para la Salud”.
Participación en diversos Congresos y Seminarios nacionales e internacionales de la especialidad, en Arquitectura para la Salud, como disertante.

 

estebanurruty@gmail.com
15 4089 7662